Términos y Condiciones
Aviso legal
En la mejor de nuestras habilidades, disposición, y experiencia, aseguramos que las recomendaciones, consejos y sugerencias brindadas por Nikumi Pet Travel son de buena fe, y reflejan las regulaciones aéreas y sanitarias actuales. A pesar de ello, lamentablemente no es posible que podamos predecir cambios imprevistos por ninguna aerolínea ni autoridad sanitaria competente. Dicho esto, cabe aclarar que el incumplimiento de cualquier tipo de normativa puede resultar en la negativa de abordaje de tu animal (en entendimiento de que no es justificativo alegar desconocimiento de la misma). Por tanto, sugerimos que para minimizar estas disrupciones –que pueden ocurrir intempestivamente- sigas cuidadosamente las reglas de la aerolínea elegida y las normas sanitarias vigentes tanto del país de origen como de destino hasta el último momento.
Si bien Nikumi Pet Travel es una empresa dedicada de forma integral al traslado de animales y su principal misión es velar por la salud, bienestar e integridad física y psicológica del animal, esta NO es una aerolínea, ni posee acuerdos comerciales de ningún tipo con ninguna de ellas.
Es por tanto que la responsabilidad de Nikumi Pet Travel queda limitada al momento donde las responsabilidades, obligaciones y garantías de la aerolínea elegida comienzan dentro del proceso de transporte. Por consiguiente, Nikumi Pet Travel no se responsabiliza por:
1.a- Heridas, enfermedades, o deceso del animal por accidente o manejo inapropiado en el tránsito.
1.b- Pérdida, robo, o hurto del animal durante el tránsito.
1.c- Demoras, retrasos o cancelaciones de los vuelos (la empresa se compromete a buscar en conjunto con los dueños del animal y la aerolínea la solución más rápida, y que garantice la salud y bienestar del animal, para lograr el traslado a destino final).
Cabe destacar que de todas formas, Nikumi Pet Travel se compromete a velar por los derechos animales, el bienestar de los mismos, y defender el trato justo, ético, moral y equitativo que todo ser sintiente merece, apoyando a sus dueños.
Por último, y en cumplimiento con las normativas sanitarias de las Agencias gubernamentales, Nikumi Pet Travel entiende que el propietario del animal, es responsable de conocer el estado de salud del mismo y contar con el certificado veterinario correspondiente. Velando por el bienestar animal en todo momento, y en consideración con lo recién mencionado, Nikumi Pet Travel no se responsabiliza por:
2.a- Enfermedades, lesiones o heridas pre-existentes al viaje.
2.b- Enfermedades pre-existentes exacerbadas por el viaje, o daños producidos por medicación ingerida previa al viaje (en caso de tener patologías pre-existentes, el dueño del animal se compromete a hacérselo saber a Nikumi Pet Travel, para que la empresa pueda garantizar el traslado con las precauciones necesarias, para comodidad y bienestar del animal).
2.c Enfermedades, lesiones o heridas contraídas durante el embarque, el vuelo, o cuarentena.