Somos Nikumi Pet Travel
Trabajamos por y para animalitos
Ellos, al igual que nosotros, son seres sintientes. Así como pueden experimentar sentimientos como la felicidad de recibir un nuevo juguete, la alegría de sus papás llegando a casa, amor con caricias en su barriguita, y seguridad al estar rodeados por su familia, también pueden sentir estrés, temor, y angustia. Queremos que viajar no esté asociado con estos sentimientos negativos, sino que sea una experiencia lo más tranquila y positiva posible (y para sus dueños también!).
Sabemos de primera mano que ellos -además de ser dueños del sofá-, son dueños de nuestros corazones, y que sea dónde sea en mundo, los queremos junto con nosotros. En Nikumi Pet Travel, de forma indistinta al servicio que contrates, ten por seguro que los trataremos como propios, con el amor, el respeto, la empatía y la paciencia que se merecen.
Amor, respeto y empatía
Sabemos lo difícil, angustiante y estresante que puede ser viajar o trasladar a tu compañero de forma internacional. Pero tenemos buenas noticias: no tiene que serlo!
Cuentas con nuestro apoyo y nuestros servicios para que todo salga de la mejor manera y sin complicaciones.
Trabajamos desde la empatía y respeto por nuestros animales (y sus humanos, claro!), entendiendo que no solo son parte de nuestra familia, sino que también parte esencial de nuestras vidas.
Cada caso es 100% singular, y es por ello que la experiencia que tendrás con nosotros será absolutamente personalizada, única y se ajustará a las necesidades de tu compañero.
Analizaremos tu caso como un todo, de forma completa e integral, otorgando una planificación meticulosa (lo cual es esencial para garantizar un viaje seguro y cómodo para tu mascota).
Además, te brindaremos apoyo de principio a fin de tu viaje, independientemente del servicio que elijas. Nuestra misión es relocalizar animalitos felices!
Por qué Nikumi?
Tenemos experiencia, pasión por los animales, y velamos al 100% en torno al bienestar (físico y psicológico) de tu compañero.
Tenemos nuestros propios consentidos, y son nuestra vida!
Sabemos lo que hacemos, y cómo lo hacemos. Trabajamos desde la ética, cumpliendo con los más altos estándares esperables, ya que se trata de la vida de tu compañero de vida, y sabemos que no puedes -ni debes- esperar menos para él y para ti. Entendemos que cada animalito y su familia son únicos, y manejamos cada caso con esa singularidad, adecuándonos a las necesidades específicas que son requeridas.
Tienes la tranquilidad de que además de ser personas experimentadas en el área, estamos certificados en Primeros Auxilios para Animales domésticos, y Psicología Comparada en Comportamiento animal, por instituciones serias que avalan nuestros conocimientos.